martes, 30 de julio de 2013

Videos subidos (lista de reproducción)

Pizza Vegetariana



Videos subidos (lista de reproducción)

Hummus con cruditos de verdura


Videos subidos (lista de reproducción)

Ensalada Gringa



Ensalada griega de pollo y aguacate

ensalada-griega-de-pollo-y-aguacate.jpg
 
Nada mejor que una ensalada griega de pollo y aguacate. Lleva pollo, aguacate, queso feta y tomate, entre otros ingredientes. Un plato realmente fresco y lleno de nutrientes. Perfecto para alimentar a toda la familia y sin demasiados problemas a la hora de cocinar.

Ingredientes:

  • 1,8 kilo de pollo asado a temperatura ambiente
  • 2 aguacates maduros
  • 3 cucharadas de zumo de limón
  • 200 gramos de queso feta
  • 1/2 cucharadita de orégano desecado y una de menta
  • unas cuantas ramitas de perejil
  • 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 2 lechugas romanas cortadas a trozos
  • 4 tomates cortados a cuñas
  • 3 cebolletas finamente picadas
  • 2 cucharadas de aceitunas negras

Preparación:

Retira la carne del pollo y desmenuzala bastante gruesa. Pela los aguacates, ábrelos por la mitad sacales el hueso y corta las mitades a cuñas. Rocíalos con un poco de zumo de limón. Corta el queso feta a dados y condimentalo con el orégano y la menta. Arranca las hojitas de perejil y reserva.
Bate las 3 cucharadas de zumo de limón con el aceite de oliva y condimenta. En un cuenco grande mezcla el pollo, la lechuga, los tomates y las cebolletas y, con cuidado, añade los aguacates y tres cuartas partes del aliño.
Sazona a gusto y esparce por encima el queso feta, las aceitunas y el perejil. Adereza con el resto del aliño y unas gotitas más de zumo de limón.

Cómo conservar los ajos



Si se desea conservar muy bien los ajos, se pueden pelar y meter en un frasco cubiertos con aceite e ír sacándolos a medida que se necesiten.
El aceite se podrá utilizar para ensaladas pues mantendrá el aroma de los ajos.

Para ajos que sientan bien en el estómago: Para que la digestión de los ajos no resulte pesada, se abren por la mitad en sentido longitudinal y se desecha el tallo germinativo antes de utilizarlos.

Qué hacer con un guiso que ha quedado demasiado salado




Si un guiso ha quedado demasiado salado, añadir unos trozos de papa pelada y dejar juntos en cocción para que adsorba el exceso de sal.

También se puede añadir un poco de pan molido ó crema de leche.

Cómo sacar la mayor cantidad de jugo a los limones



A la hora de sacar el mejor provecho a los limones, es recomendable rodar los limones con la palma de la mano sobre una mesa o superficie lisa. De este modo, al momento de partír cada limón y extraer el jugo interior, éste sale en mayor cantidad.

 

 

Cómo quitar comida pegada de las ollas



Un truco o tip de cocina muy antiguo y sobre todo, muy bueno, es colocar nuestra olla nuevamente al fuego sobre la estufa, agregar suficiente agua como para cubrir los restos de comida pegada, agregar un chorro de vinagre blanco y dejar en el fuego entre 10-15 minutos, ó cuando veamos que la comida se empieza a despegar.
Se apaga el fuego y se deja enfriar. Al lavarla verá que todo se ha despegado más fácilmente.

El Ajo Para Bajar De Peso | AutoayudaPractica.com

Tips de ajo para bajar de peso...
 
 
 

Tips de ahorro de dinero

Como dividir tu sueldo mensual, para poder ahorrar.
 
 
 

 
 
Ocho tips para ahorrar dinero...
 
 
Ahorrar es una de las cosas que más trabajo cuesta en la vida.
 
Tengo muchos planes para el siguiente año, he decidido comenzar un plan de ahorro que -espero- se vuelva constante para toda la vida. Les comparto algunos de los tips que me han dado y que he encontrado por ahí:
 
1. Comienza una alcancía, yo elegí un cochinito de cerámica, y mete ahí todas las monedas que te sobren del día o fíjate una cuota diaria. Uno de mis mejores amigos me recomendó algo que a él le ha funcionado: Denominar qué monedas come el cochinito y solamente meterle de esas siempre que tengas a la mano, independientemente de la cantidad que sea.
Por ejemplo, mi cochinito va a comer monedas de $10 pesos.
 
2. Ten una cantidad mínima, segura, en tu cartera y trata de no traer demasiado cambio contigo. Así evitarás la tentación de comprar un refresquito por aquí, un heladito por allá o chucherías que no necesitas que se atraviesen en tu camino
 
3. Ten una meta económica. Es decir, piensa que quieres ahorrar porque tu fin es comprarte algo o pagarte un viaje. Mientras más concreto, mejor. Si no, ahorra pensando que será muy grato "romper el cochinito" y encontrarte con que te alcanza para algo que hace mucho querías.
 
4. Canaliza tu energía y buen humor en actividades creativas o recreacionales que te hagan sentir bien. No dependas del dinero para ser feliz: Ese es un consejo para todas las que creen que solamente un par de zapatos nuevos puede mejorarte la vida.
 
5. "Gasta menos de lo que ganas" es un principio básico de administración y finanzas y aplica mucho para la vida moderna donde a la gente se le olvida que lo que firma con la tarjeta de crédito también se tiene que pagar.
 
6. Haz una lista de gastos fijos mensuales. Fíjate si pudieras reducir o eliminar alguno. Durante un mes, monitorea tus gastos y divídelos en categorías para saber en qué se te va el dinero ¿Es en comida? ¿Compras? ¿Gasolina? Y si sí, ¿podrías reducirlo? ¿Cómo? Crea alternativas que sean más económicas y, al mismo tiempo, satisfactorias para ti.
 
7. Las deudas de tu pareja son eso: Deudas de tu pareja, no responsabilidades tuyas, ni mucho menos obligaciones.
 
8. Esto va a sonar muy "old school" pero a mi mamá le funciona: ¿Por qué no empezar una mutualista? Júntate con personas de confianza y hagan un pacto económico que les obligue a ahorrar y, al mismo tiempo, sea una excusa para platicar un rato
 
¿Tienes algún tip para compartir? Hazlo en los comentarios